JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2020-2021

Tercer triple-doble seguido de Antetokounmpo con unos Bucks triunfales

Victoria por 122-133 en Washington para firmar ya 4 triunfos consecutivos

Wizards pierde pese a los 37 puntos de Beal y las 17 asistencias de Westbrook

hispanosnba.com |

Ha puesto la directa. Giannis Antetokounmpo ha apretado el acelerador y en los últimos partidos está mostrado un ritmo avasallador que incluye no solo su habitual superioridad física, sino también una mejora desde el triple y los tiros libres.

El jugador griego ha firmado su tercer triple-doble consecutivo para liderar el triunfo de Bucks en Washington. Victoria por 122-133 que implica el cuarto triunfo seguido de Milwaukee, incluidos los 3 logrados con sendos triples-dobles de Anteto.

El doble MVP de la NBA ha terminado con 31 puntos, 15 rebotes, 10 asistencias y 3 robos tras meter 12 de sus 19 tiros de campo.

Es el primero jugador en la historia de Bucks que firma 3 triples-dobles seguidos y con su 7º triple-doble de 30 o más puntos supera a Kareem Abdul-Jabbar en ese aspecto para liderar también la franquicia de los Bucks.

Anteto se convierte, además, en el tercer jugador que consigue esta temporada 3 triples-dobles al hilo. Le precedieron Russell Westbrook y Jimmy Butler.

El partido tuvo poca historia. Superioridad manifiesta de Milwaukee que fue mucho más allá de lo que refleja el resultado final. De hecho, Bucks llegó a ir ganando por 26 puntos (62-88) cuando se jugaba el tercer cuarto.

Los Bucks tuvieron a 7 jugadores con 10 o más puntos. Khris Middleton metió 23 y Brook Lopez hilvanó 22 puntos, 7 rebotes y 4 tapones.

Importante la mejora en el juego de Jrue Holiday, así como las aportaciones de jugadores como Donte DiVincenzo o Bobby Portis.

En los Wizards hubo 3 jugadores claramente por encima del resto: Bradley Beal, Russell Westbrook y Rui Hachimura.

Beal acabó con 37 puntos tras meter 13 de sus 19 tiros de campo, Westbrook logró 23 puntos y 17 asistencias (su récord de la temporada) y el japonés Hachimura finalizó con 22 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

Milwaukee es tercero en el Este con 25-14, solo superado, y no por mucho, por Sixers y Nets.