MERCADO NBA

LaMarcus Aldridge no jugará más para los Spurs

Popovich asegura que existe un acuerdo con el jugador para buscarle un nuevo destino

Nigel Correas |

Muchos rumores acerca de la salida de LaMarcus Aldridge de San Antonio Spurs. Pero ahora esos rumores han cobrado forma real. Porque es Gregg Popovich el que confirma la marcha del jugador. Spurs le está buscando un nuevo destino.

"Existe un acuerdo mutuo para que tenga la oportunidad de ir a otros destinos", ha asegurado el técnico de los Spurs.

Popovich se ha mostrado muy cercano al jugador. "Nos gustaría una solución que funcione para él y para el equipo, porque se lo merece", ha indicado.

Aldridge no va a jugar más para Spurs. El equipo está explorando posibles escenarios de traspaso. Según Adrian Wojnarowski (ESPN), Spurs confía en que se podrá completar su traspaso en el mercado invernal. Y que, por lo tanto, no será necesario recurrir a la rescisión de contrato.

El 7 veces All-Star está en su último año de contrato. Su salario actual es de 24 millones de dólares. Tras la presente temporada se convertirá en agente libre.

El peso de Aldridge en el equipo ha decaído notablemente. Ya tiene 35 años, y la edad pesa. Está en su sexta temporada con el equipo texano. Y en el presente curso presenta promedios de 13,7 puntos y 4,5 rebotes. Juega una media de 25,9 minutos. Solo ha disputado 21 encuentros.

Ahora la gran pregunta es cuál será el destino del jugador. Se admiten apuestas.