MERCADO NBA

Contratos de 10 días para Quinn, Ellenson, Thornwell y Jones

Quinn y Ellenson llegan a Cavs y Raptors; Thornwell y Jones repiten con Pelicans y Lakers

Ángel Mustienes |

En las últimas horas 4 jugadores cerraron contratos cortos de 10 días. Dos de ellos repiten con sus respectivos equipos al rubricar su segundo contrato de 10 días consecutivo. Los protagonistas son Quinn Cook, Henry Ellenson, Sindarius Thornwell y Damian Jones.

El dos veces campeón de la NBA con Warriors Quinn Cook llega a los Cavaliers. El base ya ha jugado esta temporada 16 partidos, todos con Lakers, en los que ha promediado 2,1 puntos en 3,9 minutos de juego.

Mientras, Henry Ellenson se reengancha a la NBA tras no haber disputado juego alguno en la presente temporada. El pívot, de 24 años, ha firmado un acuerdo de 10 días con Toronto Raptors. Acumula Ellenson 81 partidos en la liga con Pistons, Knicks y Nets.

Sindarius Thornwell firma su segundo contrato seguido de 10 días con Pelicans. El escolta suma en el presente curso 11 encuentros con el equipo de Nueva Orleans, habiendo sido un jugador marginal en la rotación de Stan Van Gundy.

Finalmente, el pívot Damian Jones, de 25 años, repite contrato corto de 10 días con Lakers tras jugar 3 partidos con los angelinos a partir de su primer acuerdo de 10 días, 3 encuentros en los que ha promediado 4 puntos, 1,7 rebotes y 1,3 tapones. El ex de Vanderbilt jugó también esta temporada 14 veces con Phoenix Suns.