MERCADO NBA

Blake Griffin se une a Durant, Harden e Irving en Brooklyn Nets

El exjugador de Pistons refuerza así una plantilla aspirante al título

Ángel Mustienes |

Brooklyn Nets sigue confeccionando una plantilla de ensueño. El equipo neoyorquino incorpora a sus filas al 6 veces All-Star Blake Griffin. Griffin había llegado recientemente a un acuerdo de rescisión de contrato con Detroit Pistons.

El fichaje de Griffin por los Nets ha sido avanzado por el periodista estelar de ESPN Adrian Wojnarowski, cuya fuente ha sido el agente del jugador, Sam Goldfeder, de la agencia Excel Sports.

El jugador confirmó esta tarde al general manager de Nets, Sean Marks, su decisión de unirse al equipo de Brooklyn, que era el máximo favorito para hacerse con sus servicios.

Griffin se une así al trío formado por Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden, y vuelve a jugar de este modo con DeAndre Jordan, que fue compañero de equipo en los Clippers en la época de máximo esplendor de ambos.

El acuerdo es por lo que resta de temporada y los Nets usan para firmar a Griffin un contrato mínimo de veterano.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar