MERCADO NBA

Blake Griffin rompe con los Pistons y apunta a los Nets

También están interesados en el jugador Lakers, Clippers, Heat, Celtics y Warriors

hispanosnba.com |

Lo que era un secreto a voces ya publicado, la inminente ruptura de Blake Griffin con Detroit Pistons, ha cobrado forma: Griffin y los Pistons han rescindido su contrato de mutuo acuerdo. Y en el horizonte del jugador lucen los Nets.

Según The Athletic y Marc Stein (The New York Times), Brooklyn Nets es el más firme candidato para hacerse con Griffin una vez este abandone la lista de cortados.

Otros equipos que están interesados en el jugador son Lakers, Clippers, Celtics, Heat y Warriors, según ha trascendido.

La relación entre Griffin y Pistons ha terminado hoy viernes después de que el ala-pívot llegara al club en 2018.

El actual Blake Griffin tiene que lidiar con evidentes limitaciones físicas respecto al Griffin del pasado, pero su gran calidad puede ser una buena ayuda para un equipo con aspiraciones.

Brooklyn Nets, mientras, tiene escasez de jugadores en la pintura, si bien Griffin cada día aleja más su juego del aro en ataque a la vez que ha perdido contundencia en defensa por culpa de las lesiones.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar