MERCADO NBA

Nets, Bucks, Heat, Lakers y Nuggets persiguen a P.J. Tucker

Houston Rockets estaría pidiendo un jugador joven para dar salida a Tucker

hispanosnba.com |

Un grupo amplio de equipos con aspiraciones persigue a P.J. Tucker. Houston Rockets tiene en el mercado al jugador de Carolina del Norte, ya que su contrato actual finaliza en la presente temporada.

Tucker tiene 35 años, pero es un jugador muy aprovechable para un equipo contendiente al título por sus notables dotes defensivas, una capacidad defensiva que es extensible a diferentes posiciones de juego, y su aceptable tiro de 3.

Según el periodista Shams Charania (The Athletic), estarían interesados en adquirir vía traspaso a Tucker equipos como Brooklyn Nets, Milwaukee Bucks, Miami Heat, Los Angeles Lakers o Denver Nuggets.

Dice Charania que Houston quiere conseguir un jugador joven a cambio de Tucker, un jugador que pueda formar parte de la actual reconstrucción del equipo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar