ACTUALIDAD

La mejor versión de Rubio en unos Timberwolves en caída libre

Ricky Rubio hace 20 puntos y 9 asistencias y su equipo pierde con Charlotte 102-135

hispanosnba.com |

Uno de los mejores partido a nivel individual de Ricky Rubio esta temporada y otra actuación lamentable de Minnesota Timberwolves como colectivo. Los Wolves perdieron 102-135 ante unos Hornets corales y brillantes.

Rubio fue titular, estuvo 24 minutos en la pista y sumó 20 puntos y 9 asistencias con buenos porcentajes de tiro: 7 de 11 en campo y 4 de 6 desde el triple. Su peor aspecto fue el de las pérdidas. Cometió 5 de las 19 que sumó su equipo.

Además, con él en pista Minnesota firmó un -10 en el marcador, siendo uno de los jugadores locales que mejor se movió en esta estadística.

Minnesota sigue en caída libre. El equipo de Mineápolis está con un balance de 7 victorias y 29 derrotas, el peor de toda la NBA, tras perder 9 partidos seguidos y tras caer en 13 de sus últimos 14 compromisos.

El equipo se sitúa en un 0-5 desde que fue destituido Ryan Saunders.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar