LESIONES

Kelly Oubre Jr. se lesiona en un entrenamiento tras hacer un mate

El jugador de los Warriors sufre un esguince en la muñeca izquierda

Ángel Mustienes |

Es lo que menos le ha podido pasar a tenor del relato hecho por su entrenador, Steve Kerr. Kelly Oubre Jr. se lesionó el pasado martes cuando entrenaba en Los Ángeles con el resto de sus compañeros de Warriors. La escena fue "escalofriante", según Kerr.

El alero de los Warriors fue a hacer un mate, se intentó agarrar del aro, resbaló y su caída tuvo un muy mal aterrizaje. Afortunadamente, todo parece que puede quedar en un esguince en la muñeca izquierda.

Oubre Jr., que se halla obviamente dolorido tras el golpe, se ha perdido esta noche el partido que su equipo ha perdido en Portland (108-106) -su puesto en el cinco inicial ha sido ocupado por Kent Bazemore- y no parece que vaya a poder jugar este jueves ante Phoenix. Lo bueno para él es que de inmediato se inicia el parón competitivo por el All-Star y que Golden State no jugará ya hasta el 11 de marzo.

"Él solo está fuera esta noche y después ya veremos", indicó Kerr cuando se le preguntó por la baja de Oubre Jr., al que no está claro si se le hará una resonancia magnética en la zona afectada.

Tras un mal inicio de temporada con su nuevo equipo, Oubre Jr. había mejorado notablemente sus prestaciones y había elevado sus números hasta medias de 15,5 puntos y 5,9 rebotes, que en los 15 partidos que jugó en febrero se alzaron hasta los 20,1 puntos y 6,4 rebotes con un 43% desde el triple.