ALL-STAR / All-STAR 2021

Facundo Campazzo, en la lista internacional de Rising Stars

La NBA da a conocer los nombres de los 20 jugadores de un partido que nunca se jugará

hispanosnba.com |

Es la lista de jugadores de un partido que nunca se jugará. Es el Rising Stars 2021, uno de los eventos sacrificados por culpa de la pandemia dentro del ya inminente All-Star, el juego de exhibición que hubiera enfrentado un año más a los jugadores que están en sus dos primeros años NBA.

Quedó atrás aquello de los rookies contra los sophomores, y desde hace varias ediciones novatos y jugadores de segundo año se mezclan para componer una selección de Estados Unidos y otra Mundial.

Uno de los 20 elegidos para jugar el partido inexistente es el rookie (un novato muy especial) argentino Facundo Campazzo.

Esta es la lista con los 20 seleccionados:

ESTADOS UNIDOS: Zion Williamson, Ja Morant, LaMelo Ball, Anthony Edwards, Tyrese Haliburton, Tyler Herro, De'Andre Hunter, Keldon Johnson, Michael Porter Jr. y James Wiseman.

MUNDO: Precious Achiuwa, Deni Avdija, Nickeil Alexander-Walker, RJ Barrett, Facundo Campazzo, Brandon Clarke, Lu Dort, Rui Hachimura, Theo Maledon y Mychal Mulder.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar