LESIONES

Campazzo está de baja por contacto estrecho con un positivo de Covid-19

El base argentino no estuvo anoche en el partido que Denver jugó en Chicago

hispanosnba.com |

Primero era duda para el Bulls-Nuggets y finalmente no fue convocado. Facundo Campazzo fue apartado del partido que anoche jugó su equipo en cumplimiento del protocolo de salud y seguridad de la NBA.

El ex del Real Madrid causó baja por ser "contacto estrecho" de un positivo por Covid-19, su compañero de equipo R.J. Hampton, según informa ESPN.

La situación del base cordobés fue confirmada en Twitter por la cuenta @TeamFacu: "Esta mañana (por ayer) fue aislado por el cuerpo médico de la franquicia por contacto estrecho. No está contagiado, no tiene Covid. Los dos hisopados que le hicieron dieron negativo".

La cuenta de Twitter @TeamFacu está administrada por el equipo de comunicación del jugador argentino, de ahí que sea una fuente fiable de acceso a la actualidad de Campazzo.

Campazzo ha ido adaptándose rápidamente a su nuevo destino -cambio de país, cambio de competición, cambio de equipo- y en los últimos 10 partidos estaba promediando 9,2 puntos en 24,8 minutos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar