JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2020-2021

Julius Randle manda en otro triunfo de los Knicks

El equipo neoyorquino se impone 110-107 a los Pacers para ponerse 17-17

hispanosnba.com |

Estos Knicks de Tom Thibodeau gozan de buena salud. Con Derrick Rose jugando 38 minutos como titular, con Julius Randle mandando en la pista, con RJ Barrett funcionando, con todos sus componentes esforzándose al unísono por ser un equipo.

Victoria por 110-107 ante unos Pacers que empiezan a flaquear por culpa de las bajas, ya que hoy a las consabidas de T.J. Warren y Caris LeVert se unió la de Malcolm Brogdon.

Randle volvió a ejercer de líder del equipo de Thibodeau. A 4:38 del final tumbó sin intención a Domantas Sabonis de un golpe en un lance del juego y en la recta final del partido puso el 108-103 con solo 29,7 segundos por jugar, un marcador que con ese tiempo de juego otorgaba cierta tranquilidad a los locales. Pero duró poco, ya que Sabonis metió un triple rápido para poner el 108-106 a 25 segundos de la conclusión.

Entonces llegó el sufrimiento. Barrett erraba 2 libres en el momento más inoportuno y Pacers jugaba para empatar o ganar. Y ahí estuvo la jugada clave del encuentro, el origen de desenlace ganador a favor de los neoyorquinos, que contaban con el apoyo de cerca de 2.000 aficionados en el Madison Square Garden.

Con 108-106 y posesión para Indiana, llegó la jugada defensiva del partido, jugada en doble esfuerzo triunfal de Derrick Rose, que forzó en primera instancia la pérdida del balón en la acción entre Sabonis y T.J. McConnell, y de Frank Ntilikina, que aprovechó ese primer esfuerzo de su compañero para llevarse la bola de forma brillante para después ir a los libres, anotarlos y poner el 100-106 en el marcador a 2,9 segundos del final, un resultado ya inalcanzable.

Triunfo local que pone a New York otra vez al 50% (marca de 17-17) y que hace que Indiana haya perdido ya sus 3 últimos partidos y 4 de sus 5 últimos.

Randle fue el mejor local con 28 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias y 4 robos. Metió 20 de esos 28 puntos en la segunda mitad del partido y terminó por encima del 50% de acierto en el tiro.

Además, 24 puntos, 7 rebotes y 4 de 6 desde el triple para Barrett y 17 puntos, 11 asistencias y 5 robos de balón en 38 minutos para un Rose que siempre parece rejuvenecer de la mano de Thibodeau.

El novato Immanuel Quickley solo jugó 13 minutos, pero metió 10 puntos.

En los Pacers, 20 puntos de Doug McDermott, 17 puntos, 12 asistencias y 6 rebotes de un gran T.J. McConnell, que cubrió la baja en el quinteto titular de Brogdon, y 15 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias de Domantas Sabonis, con Myles Turner poniendo 4 tapones, pero haciendo una mala serie de 1 de 8 desde el triple.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar