ESTADÍSTICAS

Jokic y Westbrook cierran sendos triples-dobles en tres cuartos

Jokic lo hace en la victoria de Denver y Westbrook en el triunfo de Washington

hispanosnba.com |

Triples-dobles por la vía rápida de Nikola Jokic y Russell Westbrook en las victorias de sus respectivos equipos. Los dos jugadores, que lideran la lista de triples-dobles esta temporada, ya habían cerrados los números para el triple-doble en el tercer cuarto.

Denver se paseó en Oklahoma. Victoria por 96-126 ante Thunder en un partido sin historia que empezó 6-21 y en el que Nuggets ya ganaba por 23 puntos jugándose el primer cuarto.

Jokic firmó 19 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias tras meter 8 de sus 10 tiros de campo. Es su octavo triple-doble de la temporada.

Washington, mientras, derrotó 128-112 a Minnesota Timberwolves en un partido que se rompió definitivamente en el tercer cuarto cuando Wizards anotó 44 puntos.

Westbrook hizo 19 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias, con 7 de 19 en el tiro. Al descanso ya estaba en 13-8-8. Es su décimo triple-doble en el presente curso.

Westbrook (10 triples-dobles), Jokic (8) y Luka Doncic (7) lideran la tabla de la temporada, un curso en el que ya se han firmado 63 triples-dobles por parte de 22 jugadores.