ECONOMÍA

Bam Adebayo se une a la firma Jordan Brand

El jugador de Miami Heat engrosa las filas de la marca de Michael Jordan

hispanosnba.com |

Jordan Brand sigue reclutando jugadores jóvenes estelares que se proyectan hacia un futuro brillante. La marca de Michael Jordan, dependiente de Nike, ya se hizo en su día con Zion Williamson y Luka Doncic. Ahora le toca el turno al jugador de Miami Heat Bam Adebayo.

Adebayo se une a sus 23 años a la firma de calzado e indumentaria deportivos fundada en su día por Jordan.

Tras una gran temporada pasada, incluida una burbuja espectacular, Adebayo despegó a lo grande en la NBA al ser elegido All-Star, un buen rendimiento que está teniendo continuidad en la presente temporada.

El jugador ha emitido un comunicado en el que se muestra muy feliz por engrosar las filas de Jordan Brand, porque "ser capaz de decir que formo parte de Jordan Brand me hace recostarme para valorar todo. Estoy deseando vivir esta experiencia", asegura el jugador.

"Todo el mundo sabe quién es Michael Jordan y lo que él ha hecho por el baloncesto" afirma Adebayo en su declaración a la hora de explicar que el peso de la historia de Jordan en el capítulo deportivo y de la mercadotecnia ha jugado un gran papel en su elección.

La unión de Jordan Brand con el versátil jugador de Miami Heat hace que la marca esté de nuevo muy presente en el equipo de Florida, toda vez que en 2020 Jimmy Butler, la gran estrella del equipo, se desligó de Jordan Brand, firma a la que permenecía unido desde su etapa con Chicago Bulls.