MERCADO NBA

Raptors, Pelicans y Kings firman sendos contratos de 10 días

Hall llega a Raptors, Thornwell se reengancha a Pelicans y Pelle firma y debuta con Kings

hispanosnba.com |

Contratos cortos impulsados por Toronto Raptors, New Orleans Pelicans y Sacramento Kings. Estos tres equipos han acordado sendos contratos de 10 días con los jugadores Donta Hall, Sindarius Thornwell y Norvel Pelle.

Hall estaba jugando en la G League en el momento de ser reclamado por el equipo canadiense. El jugador interior de 23 años llega a los Raptors con solo 9 partidos de experiencia en la NBA, los jugados el pasado curso con Detroit y Washington.

Pelicans, mientras, repesca con un contrato de 10 días a Thornwell, jugador al que cortó recientemente para no garantizar su contrato hasta el final de la temporada. Thornwell ha jugado 11 partidos con New Orleans en la presente campaña promediando solo 4,8 minutos por encuentro.

En cuanto a Norvel Pelle, el jugador ha encontrado acomodo por período corto con Sacramento Kings después de ser despedido por Brooklyn Nets, equipo para el que jugó 3 partidos. El pívot de 28 años debutó anoche con su nueva escuadra disputando 4 minutos en la derrota de los Kings ante los Knicks.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar