SANCIONES

La NBA impone una sanción de 12 partidos a Malik Beasley

La sanción tiene su origen en la condena al jugador a 120 días de cárcel

hispanosnba.com |

El jugador de Minnesota Timberwolves Malik Beasley estará 12 partidos sin jugar. Esa es la sanción que le ha impuesto la NBA al jugador por ser condenado a 120 días de cárcel tras un lamentable incidente acaecido en el mes de septiembre.

La suspensión ha sido avanzada en Twitter por el periodista de The Athletic Shams Charania.

El jugador ya ha emitido un comunicado en el que se disculpa ante los aficionados y asegura que mejorará en todos los aspectos: "Prometo que volveré muy pronto como una mejor persona y como un mejor jugador", asegura Beasley.

"Aprovecharé este tiempo para reflexionar", indica el jugador en su comunicado.

La sanción es un duro golpe para un equipo que ya está en el suelo. Con D'Angelo Russell lesionado y los Timberwolves con la peor marca de toda la NBA (7 victorias y 26 derrotas), llega ahora la baja de un jugador esencial en la ofensiva del equipo.

Beasley, de 24 años, estaba promediando 20,5 puntos en 33 partidos y estaba anotando el 40,6% de sus intentos triples.

El origen de todo está en el desagradable suceso que protagonizó Beasley en septiembre en el exterior de su casa.

El jugador se declaró culpable en el mes de diciembre. Y recientemente se hizo pública su sentencia: 120 días de cárcel que tendrá que cumplir tras acabar la temporada y que su abogado espera que se limiten a un arresto domiciliario.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar