MERCADO NBA

Los Nets cortan a Shumpert, Roberson y Vonleh

Firmarán un contrato de 10 días a Tyler Cook y podrían repescar a Shumpert y Roberson

hispanosnba.com |

Brooklyn Nets corta a Iman Shumpert, Andre Roberson y Noah Vonleh para evitar así garantizar sus contratos hasta final de temporada, si bien Shumpert y Roberson podrían ser repescados por el equipo tras ser cortados firmándoles contratos de 10 días.

Avanza la decisión de los Nets el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski, que asegura también que Brooklyn va a firmar un contrato de 10 días a Tyler Cook, que actualmente está brillando con Iowa en la burbuja de la G League.

Los tres jugadores habían firmado, ya avanzada la temporada, contratos por el mínimo de veterano que hubieran quedado garantizados hasta final de campaña de no ser cortados antes del 24 de febrero. Ninguno de ellos ha tenido peso alguno en la rotación de Steve Nash.

Shumpert, campeón de la NBA con Cavaliers, debutó anoche con los Nets jugando 6 minutos, Roberson ha pisado la pista en dos ocasiones, la última anoche, para sumar 22 minutos en esas dos apariciones y Vonleh disputó 4 juegos con media de 2,8 minutos.

Todos ellos han sido, por lo tanto, marginales, aunque Brooklyn podría dar nuevas oportunidades a Shumpert y Roberson en función de sus estados físicos.

Los Nets podrían mantener su flexibilidad salarial hasta el 25 de marzo (deadline del mercado invernal) a través de la firma de contratos de 10 días.