LESIONES

Anthony Davis abandona el Nuggets-Lakers tras agravarse su lesión

Lakers preocupado al resentirse el jugador de su problema en el tendón de Aquiles derecho

El All-Star de Lakers se someterá este lunes a una resonancia magnética

Ángel Mustienes |

Preocupación máxima en los Lakers tras agravarse la lesión de Anthony Davis. El All-Star ha tenido que abandonar el Nuggets-Lakers al resentirse de su lesión, que se sitúa en una parte muy delicada del cuerpo: el tendón de Aquiles.

Davis intentaba un uno contra uno ante Nikola Jokic en el segundo cuarto del encuentro. Fue entonces cuando sintió un mal apoyo, caminó hacia la parte trasera de la canasta y se echó mano al tendón de Aquiles derecho, momento en el que se encendieron todas las alarmas. Aquí está la fatídica jugada.

El jugador venía de perderse dos partidos a principio de semana debido a las molestias que sentía en la parte baja de la pierna derecha, molestias que arrastraba en las últimas semanas y que llevaron a que fuera tratado con ultrasonidos.

Tras la jugada, Davis lanzó los 2 libres correspondientes a la falta de Jokic con el fin de poder más tarde regresar al juego. Los lanzó con un tremendo gesto de dolor en el rostro, se fue a vestuarios andando a duras penas cuando restaban 2:36 para llegar al descanso, lo hizo arrastrando el pie derecho, y ya no volvió más al juego. Llevaba anotados 15 puntos en 14 minutos de acción en un partido que su equipo acabaría perdiendo 122-105 ante Denver Nuggets.

Lakers ha anunciado que el jugador será sometido este lunes a una resonancia magnética para dilucidar el alcance real de su estado.