ESTADÍSTICAS

Noche estelar de Vucevic, noche para olvidar de Beal

Vucevic firma su mejor partido en la NBA: 43 puntos, 19 rebotes y victoria

Beal falla sus 13 primeros tiros y acaba con 1 de 14 en la derrota ante Miami

hispanosnba.com |

La jornada nos dejó dos nombres propios, uno para bien y otro para mal. Nikola Vucevic se instaló en el cielo con la mejor actuación de su carrera NBA; Bradley Beal firmó, mientras, uno de sus peores partidos como profesional en una noche infernal para él.

Orlando ganó 123-119 a Chicago con Vucevic arrasando al equipo rival. El montenegrino sumó 43 puntos, 19 rebotes y 4 asistencias, con 17 de 29 en el tiro de campo y 4 triples anotados.

Esos 43 puntos son su récord de anotación en la NBA. Alcanzó ese récord con 2 libres encestados a 2,6 segundos del final, los 2 puntos que aseguraron el triunfo de su equipo. Su récord anterior estaba en 41 puntos. Los anotó en 2017, en un partido ante los Nets.

En el lado opuesto, Bradley Beal. Entró en el Heat-Wizards como máximo anotador de la temporada con una media de 34,8 puntos y sin haber bajado en ningún partido de este curso de los 25 puntos.

Pues bien, ¡erró Beal sus primeros 13 tiros del partido! Y acabó con 7 puntos tras hacer un 1 de 14 en el tiro de campo. Un horror que se completó con la derrota de su equipo, Wizards, ante Heat por 122-95.

"Cualquiera puede tener un mal día", dijo un lacónico Beal tras su peor partido, con casi infinita diferencia, de la temporada.