ACTUALIDAD

Al Horford anota 26 puntos en la derrota de su equipo

OKC Thunder cae 103-106 ante Minnesota por un triple ganador final de Russell

hispanosnba.com |

Otra gran actuación de Al Horford sin premio. OKC Thunder cayó 103-106 ante Minnesota Timberwolves en un duelo de bajos vuelos. Un triple de D'Angelo Russell decidió el partido cuando restaban 3,7 segundos para su conclusión.

Nos ocupamos de las actuaciones de los hispanos presentes en el encuentro, y fundamentalmente de los muy buenos números del dominicano Al Horford.

El de Puerto Plata acabó el partido con 26 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias, 3 tapones y 2 robos en 29 minutos de juego, estuvo por encima del 50% en el tiro de campo, anotó 3 triples y su equipo hizo un +20 con él en pista. Fue el mejor jugador de su escuadra.

El All-Star caído en desgracia al recalar en Thunder está promediando esta temporada 13,7 puntos y 7,2 rebotes, pero se está mostrando en progresión, tal y como demuestra que en los 3 partidos que ha jugado en febrero promedia 18,3 puntos y 6,7 rebotes.

El otro hispano en juego fue Ricky Rubio. Jugó Rubio 24 minutos y partió de nuevo desde la segunda unidad para hacer 3 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias y 3 robos de balón.

No jugaron ni el español Juancho Hernangómez ni el dominicano Karl-Anthony Towns.