MERCADO NBA

J.J. Redick está en el radar de Celtics, Sixers y Nets

El veterano jugador no ha tenido un buen inicio de temporada con Pelicans

hispanosnba.com |

Está en el punto de mira de muchos equipos. Es J.J. Redick, uno de los tiradores más fiables de la NBA. El veterano jugador no ha tenido un buen inicio de temporada con Pelicans, y eso le sitúa en el disparadero de los rumores.

Según Shams Charania (The Athletic), Redick estaría en el punto de mira de equipos como Boston Celtics, Philadelphia 76ers (donde ya jugó) o Brooklyn Nets.

Al jugador le gustaría mudarse a la zona noreste de Estados Unidos, toda vez que su familia reside actualmente en Brooklyn.

No se espera una operación inminente por el traspaso de Redick, según aclara Charania.

Redick tiene 36 años y está en su 15ª temporada en la NBA, tiempo en el que ha jugado ya 912 partidos de temporada regular en los que presenta un brillante acierto desde la línea de 3 que se cifra en un 41,4%.

Sin embargo, este no está siendo el año de J.J. En los 16 partidos que ha jugado con Pelicans apenas promedia 7,9 puntos en 19,9 minutos con un pobre 29,8% desde el triple.

Ese bajo rendimiento en Pelicans y su indudable valor como jugador en la ofensiva hacen que sea una pieza atractiva en un posible traspaso.

Esta temporada el mercado invernal se prolonga hasta el comienzo de la primavera, ya que el 'deadline' se ha fijado el 25 de marzo.