SANCIONES

Multa a Jamal Murray por golpear en los genitales a Hardaway Jr.

Murray fue expulsado en el partido y tendrá que abonar una multa de 25.000 dólares

hispanosnba.com |

Conocido es que a Jamal Murray a veces se le va un poco la cabeza. Esta vez fue en el Dallas-Denver jugado el pasado lunes, partido en el que fue expulsado en el tercer cuarto por una acción impresentable.

Esa acción le supuso una flagrante de tipo 2 y la expulsión automática, lo que puso en problemas a su equipo, que a raíz del incidente encajó un parcial de 17-3.

Al final, Nuggets ganó 113-117 sin Murray, pero las consecuencias de la acción del canadiense no quedaron solo en su expulsión del partido tras revisar los árbitros la jugada a través del vídeo, ya que la NBA ha impuesto al jugador una multa de 25.000 dólares.

La acción vino precedida de un choque normal en la disputa del partido entre Murray y Tim Hardaway Jr. El primero cayó al suelo y al levantarse, sin mediar balón en la jugada, golpeó con su mano derecha los genitales de su rival.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar