LESIONES

Extirpan el tumor del riñón izquierdo de LeVert, recuperación completa

El nuevo jugador de Indiana Pacers estará de baja por tiempo indefinido

El jugador no tendrá que precisar más tratamiento por ahora

Ángel Mustienes |

Caris LeVert ha pasado este lunes por el quirófano para someterse a cirugía con el fin de extirparle el pequeño tumor cancerígeno que tenía en el riñón izquierdo. La operación ha salido conforme a lo esperado y el jugador podrá recuperarse plenamente.

La intervención quirúrgica se ha llevado a cabo en el Community Hospital North de Indianápolis y ha corrido a cargo del doctor Jason Sprunger, que es el profesional que ha estado al mando del equipo médico que se ha ocupado del jugador.

Indiana Pacers ha informado de que LeVert no precisará por ahora tratamiento adicional y que su baja será por tiempo indefinido.

A LeVert le fue detectado un carcinoma de células renales en el riñón izquierdo cuando su nuevo equipo, Pacers, estaba haciéndole las pruebas médicas habituales cuando se completa un traspaso, ya que formó parte del acuerdo que envió a James Harden a Brooklyn Nets.

Ese traspaso fue una bendición para LeVert, ya que gracias a él se le hicieron pruebas médicas que incluyeron una resonancia magnética que reveló el estado de su riñón izquierdo.

Ahora, si no hay complicaciones, se trata de tener paciencia y esperar el tiempo que sea necesario para poder ver a LeVert debutando con su nuevo equipo.