LESIONES

Chicago Bulls estará 4 semanas más sin Wendell Carter Jr.

El pívot de Bulls ya lleva una semana de baja por una lesión en el cuádriceps derecho

hispanosnba.com |

Chicago Bulls va a estar 4 semanas más sin poder contar con Wendell Carter Jr. El pívot titular de los Bulls lleva ya una semana de baja desde que el pasado 20 de enero se lesionara en un entrenamiento del equipo.

Carter Jr. chocó en el entrenamiento con su compañero Denzel Valentine cuando ambos formaban parte de una práctica de 5 contra 5.

El jugador, que ya se ha perdido 3 partidos, se ha sometido a una resonancia magnética que ha confirmado que presenta una contusión severa en el cuádriceps de la pierna derecha, según ha anunciado su equipo.

Wendell Carter Jr., de 21 años, fue elegido en el séptimo puesto del draft de 2018 tras jugar como universitario en la prestigiosa Duke, pero ha sido incapaz hasta la fecha de tener una gran continuidad en el juego como profesional debido a las lesiones.

El pívot, que está en su tercer año en la NBA, jugó en las dos pasadas temporadas 44 y 43 partidos, mientras que en esta estaba promediando 12,8 puntos y 8 rebotes en 14 encuentros.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar