ALL-STAR

La NBA y la NBPA no descartan un All-Star en 2021

El Juego de las Estrellas podría celebrarse en Atlanta el 7 de marzo

hispanosnba.com |

Lo que parecía descartado a día de hoy no lo está tanto. La NBA y la NBPA (sindicato de jugadores) están hablando sobre la posibilidad de que 2021 sí tenga All-Star. De salir adelante la idea, el Juego de las Estrellas tendría lugar el 7 de marzo en Atlanta, según ESPN.

En un principio se descartó que en 2021 hubiera All-Star, cancelándose por culpa de la pandemia la cita de las estrellas que iba a llevarse a cabo en Indianápolis y concediendo la liga a la ciudad como compensación el All-Star de 2024.

La idea que se está barajando ahora es que se celebre un All-Star de formato reducido y que el Partido de las Estrellas pudiera disputarse o bien en el State Farm Arena de los Hawks o en el gimnasio del campus de HBCU (Historically Black Colleges and Universities).

El evento tendría una parte benéfica que se destinaría a HBCU y a fondos dirigidos a luchar contra la Covid-19.

La NBA fijó en su calendario una pausa competitiva entre el 5 y el 10 de marzo, tiempo correspondiente al parón competitivo del All-Star y será ese paréntesis el aprovechado para retomar la cita.

Además, no hay que olvidar que en Atlanta está la sede central de Turner Sports, de manera que TNT podría retransmitir el All-Star sin tener que desplazar a otra ciudad su personal y equipos.