MERCADO NBA

Brooklyn Nets estaría interesado en hacerse con JaVale McGee

Otros nombres que están surgiendo: Kevin Love, Ed Davis, Nerlens Noel y Bismack Biyombo

hispanosnba.com |

Se intensifican los rumores en torno a la llegada a Brooklyn Nets de un jugador interior, algo que el equipo neoyorquino necesita imperiosamente, dadas sus lagunas en la pintura a raíz del traspaso de James Harden.

Ahora mismo, Brooklyn solo tiene como referencia válida en la pintura a un DeAndre Jordan venido a menos. Ni Reggie Perry es garantía alguna como suplente de Jordan ni el recientemente fichado Norvel Pelle le va a solucionar ninguna papeleta al equipo.

El equipo se hizo recientemente con una excepción por jugador lesionado valorada en 5,7 millones de dólares, una excepción que tiene su origen en la baja de larga duración de Spencer Dinwiddie. Y a partir de ahí se han desatado los rumores.

Pero más allá de esa excepción, Brooklyn parece estar dispuesto a moverse vía traspaso.

En este marco el rumor que más fuerza está cobrando es el que relaciona a JaVale McGee (Cavaliers) con los Nets.

Jason Dumas, periodista de KRON4 News, asegura que existen conversaciones para la adquisición de McGee vía traspaso, un interés que también apunta Nets Daily.

McGee está teniendo pocas oportunidades de brillar en los Cavs al tener por delante en la rotación de pívot a Andre Drummond y Jarrett Allen. Parece claro que Cleveland necesita aligerar su carga de pívots y Brooklyn precisa reforzar esa zona del juego.

USA Today informa también sobre otros candidatos para aterrizar en Brooklyn: Ed Davis, Nerlens Noel y Bismack Biyombo.

Otro nombre que ha sonado es el de Kevin Love, pero este entra dentro de la ciencia ficción, fundamentalmente por su salario. Este rumor parece más bien salido del deseo de alguien de ver fuera de Cleveland a Love y confeccionar un equipo lleno de caras estelares, aunque Love dejó los cielos hace tiempo.