LESIONES

La lesión de Pritchard no es grave y solo le tendrá 2 semanas de baja

El joven jugador de Celtics sufrió una preocupante lesión de rodilla en su último partido

Nigel Correas |

Excelentes noticias para Payton Pritchard y los Celtics. Lo que parecía una lesión que podría apartarle muchos meses de las pistas ha acabado por ser una lesión menor que le va a tener fuera del juego durante un par de semanas.

La resonancia magnética a la que se sometió el jugador reveló que no hay daños estructurales en la rodilla y que los ligamentos no han sufrido una lesión grave.

El jugador presenta un esguince en la rodilla derecha de grado 1, y todos respiran tranquilos tras el gran susto inicial.

La lesión pintaba muy mal. Sucedió en el último partido de los Celtics, cuando jugándose el primer cuarto su compañero Jaylen Brown cayó accidentamente sobre la rodilla derecha de Pritchard.

El jugador permaneció sentado en la pista con evidentes gestos de dolor y tuvo que ser trasladado a los vestuarios con la ayuda de sus compañeros.

Pritchard, base novato de 22 años, está siendo una de las más gratas sensaciones de Boston en este arranque de temporada.

El joven jugador promedia 7,7 puntos y 2,6 asistencias en los 14 partidos que ha jugado, disputando una media de 20,9 minutos y metiendo el 42,5% de sus triples y el 90% en libre. Unas medias que no son 'reales' en el sentido de que bajaron a raíz de que el día de su lesión solo jugó 2 minutos quedando su estadística en blanco.

Sin duda, un jugador interesante cuyos pasos habrá que seguir.