JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2020-2021

Anunoby lidera el triunfo de Raptors sobre Pacers sin Lowry y Siakam

Toronto vence 102-107 en Indianápolis para proseguir con su mejora de juego y resultados

hispanosnba.com |

Ejerció de líder ante las ausencias de Kyle Lowry y Pascal Siakam. OG Anunoby asumió un rol superior al que le toca ejercer a menudo y lo hizo con una fuerza inusitada para guiar a los Raptors a una inesperada victoria, por las bajas que tenían, en Indianápolis.

Triunfo del equipo canadiense por 102-107 para ponerse con marca de 7-9 en una trayectoria ascendente de juego y resultados tras un arranque gris de temporada.

Anunoby fue el mejor Anunoby. Espectacular partido del jugador de Raptors, que se fue a 30 puntos, 8 rebotes y 5 robos de balón, además de estar acertado desde el triple y de anotar 3 libres importantes en la definición del partido.

El jugador londinense tuvo una actuación completísima, ofreciendo un gran nivel en los dos lados de la cancha. Lo mismo defendía con pasión, una pasión que le llevo incluso más allá de las sillas de la primera fila de la cancha en el inicio del tercer cuarto, que se cargaba el ataque de su equipo a la espalda. Excelente hoy Anunoby.

Junto a él, Fred VanVleet (21 puntos), Norman Powell (20 tantos y 6 asistencias) y el añadido de los buenos números de las referencias interiores del equipo, Baynes y Boucher.

Indiana estuvo cerca de ganar a pesar del horrible segundo tiempo en la ofensiva de Domantas Sabonis y Doug McDermott, sus dos máximos anotadores en el primer tiempo. Lo del All-Star lituano se fue complicando con el paso de los minutos: ¡doble-doble en la primera parte para no anotar un solo punto en la segunda y acabar el partido con una serie de 1 de 10 en el tiro de campo! Para colmo, en los últimos segundos, en una jugada crucial, se llevó 2 tapones seguidos.

A ese doble lastre se unió el errático partido de uno de los hombres clave de estos Pacers, Malcolm Brogdon, que terminó con 5 de 22 en el tiro de campo y 1 de 10 desde el triple.

Indiana tuvo a 6 jugadores en dobles dígitos anotadores con Myles Turner liderando las operaciones con una gran actuación que se tradujo e 25 puntos, 6 tapones y 4 triples. Justin Holiday hizo 16 puntos y Sabonis finalizó con 10 puntos y 19 rebotes para sumar sus 16º doble-doble en los 16 partidos jugados esta temporada.

Raptors dominó la primera parte 47-58 gracias a un potente segundo cuarto, una primera parte en la que Indiana perdió nada menos que 13 balones, además de presentar deficientes porcentajes de tiro.

Luego, en el tercer cuarto, Pacers recuperó el aliento a partir de la defensa para presentarse en el inicio del cuarto período con un alentador 75-77.

El partido entró en su último minuto con 102-102 en el marcador. Decisivos los 3 libres que anotó Anunoby y la pésima jugada que firmaron los Pacers con 102-105 en contra, una jugada que les encaminó definitivamente a la derrota.

Con esos 3 puntos de desventaja, los locales no buscaron el triple e hicieron llegar el balón a Sabonis debajo de la canasta, ¡y el lituano se llevó dos tapones seguidos! El partido estaba definido.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar