LESIONES

Regresa Ricky Rubio y brilla Serge Ibaka

Rubio se había perdido un par de partidos por culpa de la pandemia

Ibaka firma un doble-doble en la victoria de Clippers sobre OKC Thunder

hispanosnba.com |

La jornada del viernes nos dejó el regreso de Ricky Rubio y la buena actuación de Serge Ibaka. Rubio se había perdido un par de partidos por culpa de la pandemia. Los que no regresan aún son Karl-Anthony Towns y Juancho Hernangómez.

Minnesota volvió a perder (98-116 ante los Hawks) en un partido en el que Rubio jugó 15 minutos para sumar 4 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 3 robos.

Rubio llevaba 9 días sin jugar. Su último partido databa del 13 de enero, cuando se vistió de corto contra Memphis Grizzlies.

Después, su equipo tenía 3 partidos, aunque uno se suspendió. Por eso, Ricky se ha perdido un par de encuentros: ante Atlanta y Orlando. Ambos se sellaron con derrotas de los suyos.

Está siendo, sin duda, un curso muy complicado para el catalán. Y raro.

En cuanto a Serge Ibaka, su equipo, Clippers, ganó 120-106 a Thunder con 17 puntos y 11 rebotes del hispano-congoleño, que jugó 28 minutos y logró un 7 de 8 en el tiro de campo.

Mientras, el que sigue estando de baja es el dominicano de Thunder Al Horford.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar