MERCADO NBA

Los Wizards se hacen con el pívot Alex Len

El jugador ucraniano había sido cortado por Toronto Raptors

hispanosnba.com |

Washington Wizards se ha hecho con Alex Len. El pívot ucraniano se había quedado sin equipo días atrás al ser cortado de forma inesperada por Toronto Raptors. Len llega a una escuadra carente de profundidad en el puesto de pívot. Aterriza, además, en un equipo que está en cuadro por la pandemia.

Wizards tiene 'sanos' en el puesto de pívot a Robin Lopez y Moritz Wagner, pero tenía que cubrir su baja más dolorosa, la de su pívot titular, Thomas Bryant, que cayó lesionado gravemente y se perderá lo que resta de temporada al tener dañado el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda.

Len, que fue en su día número 5 del draft, no ha terminado de despegar en los años que lleva en la NBA, pero puede ser un buen refuerzo a la hora de mejorar la rotación en la pintura.

El acuerdo entre Wizards y Len es por lo que resta de temporada, según ha avanzado el periodista de The Athletic Shams Charania.

El jugador europeo llega a un equipo que está teniendo un aciago inicio de temporada, ya que es penúltimo en el Este con un balance competitivo de 3-8 y lleva acumulados ya 6 aplazamientos de partidos debido a que la pandemia ha golpeado fuerte a la plantilla, llegando a tener el equipo a 7 jugadores con Covid-19.