LESIONES

La NBA considera ya a Michael Porter Jr. capacitado para jugar

El joven alero de los Nuggets lleva 24 días fuera de las pistas por culpa de la pandemia

La participación de Porter Jr. en el partido de hoy ante Phoenix está en el aire

Ángel Mustienes |

Denver Nuggets recupera a Michael Porter Jr., lo que es una gran noticia para el equipo y para el jugador. Porter Jr. no se viste de corto desde que el pasado 29 de diciembre jugara su último partido.

Aquel partido enfrentó a Denver contra Sacramento y en él brilló con luz propia el joven jugador al anotar 30 puntos y capturar 10 rebotes, pero su fantástico estado de forma quedó truncado de forma abrupta por la pandemia de Covid-19, quedando el jugador fuera de juego al entrar en el protocolo de salud y seguridad de la NBA.

Pasaron los días y Porter Jr. no terminaba de recuperarse. De este modo, el jugador ha permanecido 24 días en el dique seco, siendo una baja muy sensible para su equipo, toda vez que es su tercer máximo anotador.

Porter Jr. solo pudo jugar 4 partidos esta temporada con medias de 19,5 puntos y 6,8 rebotes, a las que estaba uniendo excelentes porcentajes de tiro.

El jugador de segundo año está llamado a dar un gran paso adelante esta temporada y su equipo necesita que lo de.

Denver juega hoy viernes contra Phoenix y la participación de Porter Jr. aún está en el aire a pesar de que el alero ya ha salido de los protocolos de la NBA relacionados con la Covid-19.