LESIONES

Pistons estará 8 semanas más sin el novato Killian Hayes

Hayes empezó la temporada como titular pero se lesionó la cadera

hispanosnba.com |

Como se preveía, la baja de Killian Hayes se va a prolongar en el tiempo. El base novato de Detroit Pistons lleva sin jugar desde el 4 de enero, cuando se lesionó la parte derecha de la cadera en un partido con Milwaukee Bucks.

Lleva ya Hayes, por lo tanto, dos semanas y media de baja, pero esa ausencia va a ir bastante más allá.

Según ha trascendido, el jugador no va a tener que pasar por el quirófano, pero su baja se va a prolongar al menos durante 8 semanas más.

La clave de todo está en que las nuevas evaluaciones médicas que se le han practicado han revelado que sufre una dislocación parcial en la cadera.

El jugador francés nacido en Florida y procedente del baloncesto alemán había comenzado la temporada como base titular de los Pistons tras ser seleccionado en el séptimo puesto del draft.

Su desempeño en la pista estaba siendo bastante irregular y estaba dejando hasta su lesión bastantes dudas. Promediaba 4,6 puntos y 3,6 asistencias en 27,7 minutos, con horribles porcentajes de tiro en el conjunto de los 7 partidos que pudo disputar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar