ESTADÍSTICAS

La explosión de Clint Capela en los Hawks

El pívot se convierte en el primer jugador de Hawks que hace un 25-25 desde 1999

Ángel Mustienes |

Está reverdeciendo viejos laureles. Clint Capela empieza a recordar el mejor Clint Capela e incluso a superarlo. El pívot de los Hawks ha firmado hoy 27 puntos, 26 rebotes y 5 tapones en la victoria de Atlanta en la prórroga ante Detroit (123-115).

En esa victoria, Trae Young ha resurgido tras el descanso. En la primera parte había hecho 6 puntos y al final del partido ha aportado 38 puntos y 10 asistencias. También ha brillado un 'resucitado' John Collins con 31 puntos y 11 rebotes. Pero el que ha hecho cifras realmente espectaculares ha sido Capela.

Se convierte Capela en el primer jugador de la NBA que hace un partido de 25-25 desde que Karl-Anthony Towns lograra 27 puntos y 27 rebotes hace dos años, el 12 de enero de 2019.

Capela es además el primer jugador de Hawks que hace un 25-25 desde que el gran Dikembe Mutombo sumase 27 puntos y 29 rebotes en un partido contra Minnesota el 14 de diciembre de 1999.

Los 26 rebotes capturados hoy por el pívot de Atlanta suponen su récord personal en la NBA y la mejor marca en la liga esta temporada superando los 24 de Andre Drummond.

El ex de Rockets es ahora mismo el segundo reboteador de la liga con 14,17 rebotes y su estado de forma es tal que en los 3 últimos partidos ha promediado 25 puntos, 18,7 rebotes y 4 tapones.

Todo son buenas noticias para Capela. Está en una forma envidiable y presenta números espectaculares. Ahora solo falta que su equipo recupere lesionados y se congracie de forma habitual con la victoria.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar