MERCADO NBA

Kyle O'Quinn deja atrás la NBA para jugar en Turquía

El pívot neoyorquino llega a un acuerdo con Fenerbahce por lo que resta de temporada

Ángel Mustienes |

El rocoso y casi siempre productivo Kyle O'Quinn deja atrás la NBA para embarcarse en el baloncesto europeo. El pívot neoyorquino ha llegado a un acuerdo con Fenerbahce por lo que resta de temporada, según ha avanzado Eurohoops.

Llega O'Quinn a un equipo puntero del baloncesto turco tras no poder encontrar acomodo esta temporada en la NBA.

O'Quinn, segunda ronda del draft de 2012, acumula 8 temporadas en la NBA en la que ha disputado 473 partidos de fase regular con Magic, Knicks, Pacers y Sixers.

El jugador, de 30 años, bajó su rendimiento en las dos últimas campañas (con Pacers y Sixers). El pasado curso promedió con el equipo de Filadelfia 3,4 puntos y 3,9 rebotes en 10,5 minutos.

Su amplísima experiencia en temporada regular contrasta con su exigua presencia en playoffs, ya que en sus 8 años de estancia en la liga solo ha podido disputar un total de 8 minutos tras intervenir en un par de partidos de postemporada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar