MERCADO NBA

Toronto Raptors se desprende de Alex Len

El jugador ucraniano que fuera número 5 del draft se queda sin equipo

Nigel Correas |

Toronto Raptors ha descartado a Alex Len. El jugador ucraniano ha sido cortado. La etapa de Len con los canadienses no ha podido ser más fugaz. Se ha circunscrito a la disputa de 7 partidos. En ellos promedió 2,3 puntos, 1,6 rebotes y 0,9 tapones.

Len fue la quinta elección del draft de 2013. Pero nunca cumplió con las expectativas. No lo hizo a su paso por Suns. Ni tampoco en sus estancias en Atlanta, Sacramento y Toronto. Ya el curso pasado jugó en dos equipos. Y el presente ha sido para él, por ahora, un visto y no visto.

El jugador firmó por Raptors en el último mercado. Acordó 2,3 millones de dólares por una temporada. Llegó a Toronto después de las salidas de Marc Gasol y Serge Ibaka. No se esperaba una ruptura tan temprana con el equipo de Ontario.

Ahora, Toronto queda con dos pívots puros en su plantilla. Son Aron Baynes y Chris Boucher. Y pasa a tener un puesto vacante en su roster.

El despido ha sido ya anunciado oficialmente por los Raptors.

Ahora comienzan las especulaciones. ¿Se integrará en algún equipo de primer nivel? Veremos qué recorrido tiene.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar