LESIONES

Portland se queda sin C.J. McCollum durante 4 semanas

El escolta estelar de los Blazers sufre una fisura en el pie izquierdo

hispanosnba.com |

Muy malas noticias para Portland Trail Blazers. El equipo del estado de Oregón se queda sin C.J. McCollum durante 4 semanas, lo que es un golpe muy duro para un equipo que está sin Jusuf Nurkic y sin Zach Collins.

Pruebas médicas adicionales han revelado que el jugador tiene una fisura en el pie izquierdo, de modo que permanecerá de baja y no será reevaluado hasta dentro de 4 semanas.

En principio se pensó que se trataba de una lesión menor, pero han sido esas pruebas adicionales las que han elevado la gravedad de la lesión y el período de baja.

McCollum se lesionó en el partido que su equipo jugó contra Atlanta Hawks el pasado sábado. Sucedió en una jugada con Clint Capela.

El escolta estelar de Blazers, uno de los más infravalorados de la liga, estaba haciendo sus mejores números en este inicio de temporada.

Sus promedios hablan por sí solos: 26,7 puntos, 3,9 rebotes y 5 asistencias en 13 partidos con un enorme 44,1% de acierto desde el triple.

La baja de C.J. ya fue cubierta ayer por Rodney Hood, que anotó 21 puntos y estuvo a muy buen nivel, pero es evidente que la ausencia de McCollum va a ser un gran problema para Portland y va a exigir un esfuerzo extra a Damian Lillard en un momento de la temporada en el que no tendría que hacerlo.