ACTUALIDAD

Oladipo debuta con los Rockets anotando 32 puntos

Houston pierde 125-120 ante Chicago Bulls y se coloca con 4-8

hispanosnba.com |

Debutó Victor Oladipo con Houston Rockets y lo hizo en el día de Martin Luther King. Estreno espectacular en el terreno individual, pero deficiente en el aspecto colectivo, ya que Houston perdió 125-120 ante Chicago Bulls.

Oladipo fue titular, disputó 32 minutos y lo hizo muy bien, terminando como máximo anotador de su nuevo equipo.

El ex de Pacers sumó 32 puntos (15 en la primera parte y 17 en la segunda), a los que añadió 9 asistencias y 5 rebotes. Metió 13 de sus 23 tiros de campo, incluidos 4 triples, y su único pero en su primer partido con Rockets fueron las 7 pérdidas de balón que cometió.

Arrancaba Oladipo con su cuarto equipo NBA tras pasar antes por Orlando Magic, Oklahoma City Thunder e Indiana Pacers, y lo hizo formando quinteto titular con Eric Gordon, David Nwaba, P.J. Tucker y Christian Wood, que volvió a brillar con 30 puntos. ¡Se trata del octavo quinteto inicial distinto que utilizar Rockets en lo que va de temporada!

Al que fuera número 2 del draft de 2013 y en 2 ocasiones All-Star se le vio bastante bien teniendo en cuenta que su rendimiento con Indiana seguía sin ser positivo después de su grave lesión.

Oladipo llegó a Houston en el traspaso a cuatro bandas que llevó a James Harden a Brooklyn Nets.

Se plantea Oladipo volver poco a poco a su mejor versión, pero sigue siendo una incógnita su rendimiento, especialmente por lo que ser refiere a la continuidad de su juego.

Y en eso está Houston Rockets, en una triple incógnita. Lo cambió todo para tener ahora mismo a 3 All-Star cuyas trayectorias quedaron truncadas por gravísimas lesiones: Oladipo, John Wall y DeMarcus Cousins. Es una situación ciertamente anómala que posiblemente no se haya dado nunca, la de fichar en una misma temporada a 3 All-Star con graves lesiones, en la historia de la NBA.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar