MERCADO NBA

Cavs se desprenderá de Porter Jr. tras encararse con el general manager

El problemático jugador la lía en los vestuarios y discute acaloradamente con Koby Altman

El jugador será traspasado o cortado tras el nuevo incidente que ha protagonizado

hispanosnba.com |

Se acabó la paciencia con Kevin Porter Jr. Cleveland Cavaliers ha colocado al jugador definitivamente en la puerta de salida del club. La gota que ha colmado el vaso llegó el pasado viernes, cuando el jugador de segundo año protagonizó un muy feo incidente en el vestuario.

Porter Jr. todavía no ha jugado un solo segundo esta temporada por problemas personales. En estas que a los Cavs llegó Taurean Prince en el traspaso a cuatro bandas de James Harden. Y con Prince llegó el problema, muy a su pesar, porque el pobre Prince no tiene ninguna responsabilidad en lo ocurrido.

El joven Porter Jr. llegó al vestuario de los Cavaliers y comprobó que su taquilla había sido cambiada de lugar. Había pasado a una zona auxiliar del vestuario, allí donde están las de los jugadores con menos peso en cada equipo, y su lugar estaba ocupado por la taquilla de Prince, que se antoja un jugador que va a tener bastante peso en estos Cavs.

Ante esa situación, Porter Jr. estalló en gritos contra sus compañeros, perdió el control por enésima vez. Pero lo peor estaba por llegar. Entró en el vestuario el general manager de la franquicia, Koby Altman, para apaciguar los ánimos y Porter Jr. se encaró con él y se puso a discutir acaloradamente. Esta última acción no tendrá otro desenlace que su salida del club. No hay vuelta de hoja.

La delicada escena ha sido avanzada por The Athletic.

Ahora, los Cavs están ya metidos de lleno en el intento de traspaso del jugador y si este no es posible, le despedirán.

Porter Jr. llegó a la NBA desde USC tras ser elegido en el puesto 30º del draft de 2019. Su primera temporada en la liga fue prometedora. Promedió 10 puntos, 3,2 rebotes y 2,2 asistencias en 23,2 minutos tras jugar 50 partidos. Pero desde entonces todo ha ido a peor.

El jugador ha tenido graves problemas legales fuera de la cancha. Fue detenido por un lamentable incidente en noviembre y está en libertad condicional como consecuencia de aquel suceso.

El carácter de Porter Jr., cuyo padre fue asesinado cuando él era un niño, no le está beneficiando en nada, y está en el origen de la ruptura de los Cavs con su jugador. Se puede decir que Porter Jr. tiene las horas contadas en Cleveland.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar