ACTUALIDAD

Se aplaza a última hora el Thunder-Sixers

La jornada dominical quedó reducida a 5 juegos al suspenderse también el Wizards-Cavaliers

El jugador de Memphis Grizzlies Jonas Valanciunas es baja por la pandemia

hispanosnba.com |

La jornada dominical vio cómo su calendario de 7 partidos quedaba reducido a 5. Con antelación se sabía que no se iba a jugar el Wizards-Cavaliers por los problemas del equipo de Washington, pero a última hora se añadió otro aplazamiento: el Thunder-Sixers.

El doble enfrentamiento entre Wizards y Cavs está aplazado. Tanto el partido de este domingo como el de este lunes, jornada en la que se celebra el Día de Martin Luther King.

Mientras, el Thunder-Sixers se aplazó porque el rastreo de contactos relacionados con la Covid-19 dejó a los Sixers sin los 8 jugadores necesarios para afrontar un partido de la NBA.

La conexión, según informó Adrian Wojnarowski (ESPN), de Sixers procedía de Memphis Grizzlies, equipo con el que jugó el sábado por la noche.

Memphis, que ha notificado la baja de Jonas Valanciunas en relación con la pandemia (no podrá estar este lunes ante Suns), venía de jugar el miércoles contra Minnesota, equipo que contaba con el positivo por Covid-19 de Karl-Anthony Towns, acompañado de un buen número de bajas por los protocolos de salud y seguridad. El hilo del rastreo suele implicar estas complicaciones encadenadas.

Sixers suspende así su primer partido de la temporada, si bien ha jugado en condiciones extremas más de un encuentro por culpa de la pandemia.

Thunder aplaza su segundo juego, ya que el 23 de diciembre no pudo jugar con Houston Rockets en el que fue el primer encuentro suspendido en la presente temporada.