MERCADO NBA

Un tumor en un riñón deja fuera de las pistas a Caris LeVert

Pacers ha encontrado el problema en el examen médico correspondiente a su traspaso

Indiana recibe dinero y una segunda ronda adicional por el problema de salud detectado

hispanosnba.com |

El examen médico de Caris LeVert llevado a cabo por Indiana Pacers ha revelado un problema físico en el jugador, lo que ha implicado una pequeña variación en el traspaso a cuatro bandas de James Harden, que hoy ha quedado totalmente cerrado.

LeVert será baja por tiempo indefinido al detectársele durante la prueba un pequeño tumor en el riñón izquierdo, lo que es un verdadero golpe tanto para el jugador como para su nuevo equipo.

Ese problema físico de LeVert, que jugará para los Pacers, hace que Indiana reciba 2,6 millones de dólares y una segunda ronda adicional.

Se trata de una segunda ronda correspondiente al draft de 2024, una ronda que originalmente había enviado Cavaliers a Nets y que ahora se dirige a Pacers.

La información ha sido avanzada por Shams Charania (The Athletic).

De este modo, el traspaso de Harden ha quedado cerrado oficialmente y el ex de Rockets debutará hoy mismo con Nets ante Orlando Magic.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar