ECONOMÍA

LeBron James abandona Coca-Cola y se pasa a Pepsi

El jugador de Lakers deja de estar vinculado a Coca-Cola tras 17 años de patrocinio

hispanosnba.com |

LeBron James se pasa al sabor de Pepsi. La estrella de los Lakers abandona su prolongadísima relación con la marca Coca-Cola para unirse a su más conocido rival, PepsiCo, según avanza ESPN.

Los términos del contrato, tanto a nivel temporal como económico, se desconocen.

El de Akron llevaba 17 años con Coca-Cola. Su contrato expiraba en 2020 y no hubo acuerdo de extensión, por lo que James quedó libre para firmar con otras marcas.

En esos 17 años LeBron tuvo su propio sabor de Powerade o su versión de Sprite, a la par que protagonizaaba emblemáticas campañas publicitarias con la firma de Atlanta.

De hecho, Coca-Cola era el patrocinador más longevo de LeBron junto a Nike y Upper Deck.

En esta nueva etapa con PepsiCo, LeBron publicitará diversos productos de la marca, pero se espera que sea el embajador del refresco cítrico Mountain Dew.

Por otra parte, no hay que olvidar que PepsiCo es bebida oficial de la NBA desde el año 2015.

PepsiCO es un gigante multinacional fundado en Estados Unidos en 1965 que cuenta con más de 250.000 empleados en el mundo y que fabrica marcas bien conocidas como Pepsi, Seven Up, Gatorade, Kas, Mirinda, Paso de los Toros, Lipton, Doritos o Lays, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar