ACTUALIDAD

Tercer partido de Celtics aplazado: el Boston-Orlando no se jugará mañana

La NBA ya se ha visto obligada a aplazar 5 partidos de temporada regular por la pandemia

Nigel Correas |

Siguen acumulándose los partidos aplazados. Mañana miércoles no se jugará el Celtics-Magic. Se trata del quinto aplazamiento de un partido de temporada regular. Y es el tercero que afecta a Boston Celtics.

Boston Celtics no pudo jugar el domingo ante Miami Heat. No disputará hoy el juego que le iba a enfrentar a Bulls en Chicago; y ocurrirá lo mismo con el que mañana iba a medirle a Orlando Magic.

El equipo verde está en cuadro. Buena parte de su plantilla está de baja por el protocolo de salud y seguridad. Entre esas bajas se encuentran sus dos grandes estrellas, Jayson Tatum y Jaylen Brown. Ni siquiera tienen 8 jugadores para afrontar la competición (ese es el mínimo exigible por normativa).

La concatenación de partidos aplazados llega cuando Celtics es líder de la Conferencia Este. Boston lidera la tabla con marca de 7-3. Todo iba como la seda para el equipo de Brad Stevens. Hasta que la pandemia se cruzó en su camino.

El aplazamiento del Boston-Orlando ha sido avanzado por Adrian Wojnarowski (ESPN).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar