LESIONES

Miami suma 8 bajas por Covid-19, entre ellas Butler, Adebayo y Dragic

El positivo de Avery Bradley ha implicado que otros 7 compañeros sean apartados del juego

hispanosnba.com |

Miami Heat es otro equipo en problemas por culpa de la pandemia. El positivo de Avery Bradley, conocido el domingo por la mañana causó la suspensión del Celtics-Heat por el rastreo de contactos que se estaba llevando a cabo el propio domingo, un rastreo de contactos que ha provocado que otros 7 jugadores queden fuera del juego.

Entre los 7 jugadores que se incluyen en el protocolo de salud y seguridad de la NBA están tres piezas estelares del equipo: Jimmy Butler, Bam Adebayo y Goran Dragic.

También se hallan en esa misma situación Kendrick Nunn, Moe Harkless, Udonis Haslem y KZ Okpala.

El próximo partido del equipo es este martes ante los Sixers, otro equipo muy castigado por la pandemia. De disputarse, nos podemos encontrar con otro encuentro de altos vuelos completamente devaluado.

De disputarse, porque no está clara cuál es la situación en estos momentos de Miami Heat. Sus jugadores aún permanecían el lunes por la tarde en el hotel de Boston donde se alojaron para afrontar el partido ante los Celtics que nunca se jugó. Y el club no sabe muy bien cuáles son los siguientes pasos que ha de dar, según informaciones procedentes de Estados Unidos.