LESIONES

Dallas se queda sin Josh Richardson, Finney-Smith y Brunson

Uno de ellos ha dado positivo y los otros dos tendrán que guardar cuarentena

Nigel Correas |

Es un goteo constante. El de los equipos que pierden jugadores temporalmente por culpa de la pandemia. Se han visto afectados en las últimas horas Sixers, Celtics y Mavs. Nos ocupamos de la última hora. Esa nos lleva a Dallas Mavericks.

El equipo pierde a 3 jugadores por el protocolo de salud de la NBA. Dos son titulares. Los jugadores afectados son Josh Richardson, Dorian Finney-Smith y Jalen Brunson. Uno de ellos ha dado positivo en el prueba de Covid-19. Los otros dos han resultado negativos. Pero tendrán que guardar una cuarentena de una semana. No se ha especificado qué jugador es el que ha dado positivo.

La información la avanzó Shams Charania (The Athletic). Pero lo hizo sin aportar aún los nombres.

Los 3 jugadores se quedaron en Denver, donde jugó su equipo. Mientras, el resto de sus compañeros volaron a Dallas.

Richardson, Finney-Smith y Brunson jugaron muchos minutos ante Nuggets. Fue un partido con prórroga. Disputaron 41, 36 y 19 minutos, respectivamente. Un dato que no carece de valor.

Dallas tiene que jugar este sábado ante Orlando. Kristaps Porzingis sigue de baja. Aunque se espera un regreso inminente. Y Trey Burke anda enfermo. Una enfermedad que nada tiene que ver con la Covid-19.