LESIONES

Una lesión de rodilla deja a Markelle Fultz fuera de la temporada

El jugador de Orlando Magic se daña el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda

hispanosnba.com |

Lesiones y más lesiones, y más de una grave. Es el caso de Markelle Fultz, un jugador familiarizado desgraciadamente con las lesiones. El joven base de Orlando Magic ha caído de gravedad hoy y dice adiós a la temporada.

Fultz apenas ha podido jugar algo más de 4 minutos en el partido Magic-Cavaliers. Cuando restaban 7:35 para finalizar el primer cuarto el que fuera número 1 del draft en 2017 ha buscado la penetración a la canasta ante la marca del rookie Okoro y se ha dañado la rodilla izquierda.

De inmediato se ha percibido la gravedad de la lesión, una gravedad que ha sido confirmada por la resonancia magnética a la que se le ha sometido: el jugador tiene dañado el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Una lesión que es sinónimo de despedida de la temporada.

Una auténtica pena para el joven jugador de 22 años. Porque Fultz se había consolidado en su primer año en Orlando jugando 72 partidos y estaba siendo titular indiscutible en este comienzo de temporada.

No hay que olvidar que Fultz solo pudo jugar 14 y 19 partidos en sus dos primeras campañas como profesional. Aquel calvario parecía olvidado hasta que hoy ha surgido uno nuevo localizado en la rodilla.