MERCADO NBA

Los Knicks repescan al veterano Taj Gibson

El equipo neoyorquino corta a Spellman para hacer espacio a Gibson en su plantilla

Nigel Correas |

New York Knicks repescan al veterano Taj Gibson. La intención del equipo neoyorquino era fichar al pívot y así ha sido. Para hacerle un hueco en el roster tenía New York que cortar a un jugador. Y el cortado ha sido Omari Spellman.

Gibson jugó la pasada temporada para los Knicks. Además, es un viejo conocido de Tom Thibodeau. Pasó el pívot 7 años y medios en los Bulls. Y de esos 7 años y medio, 5 estuvo a las órdenes del actual entrenador de los Knicks. El conocimiento mutuo es pleno. Y Thibodeau siempre confió en Gibson.

Avanzó el acuerdo el periodista de The Athletic Shams Charania.

Gibson tiene 35 años. Suma 11 temporadas en la NBA en las que ha jugado 799 partidos de fase regular. Ha pasado por Bulls, Thunder, Timberwolves y Knicks.

Las pasada campaña jugó 62 partidos con New York. Fue titular en 56 ocasiones. Y promedió 6,1 puntos y 4,3 rebotes.

El arranque de los Knicks con Thibodeau está siendo sorprendente. Sorprendente para bien. El equipo acumula ya 5 victorias en 8 partidos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar