LESIONES

El novato Killian Hayes podría decir adiós a la temporada

El joven base de Pistons sufre una lesión en el labrum de la cadera

Nigel Correas |

Peligra la temporada de Killian Hayes. El novato de Pistons se ha lesionado. Y esa lesión le puede dejar fuera de su primer curso NBA. Aunque aún hay que esperar a lo que dicte la resonancia magnética que tiene que hacerse.

Por ahora es baja por tiempo indefinido. El jugador se lesionó el lunes ante los Bucks. Y parece tener un desgarro en el labrum de la cadera. Una lesión delicada. Si se confirma le obligaría a pasarse por el quirófano. Y arruinaría su temporada.

Hayes fue elegido en el 7º puesto del pasado draft. Venía de jugar en Alemania. Pistons confía hasta tal punto en él que le ubicó desde el principio como su base titular. Pero en los 7 partidos que ha jugado no ha destacado. Promedia 4,6 puntos y 3,6 asistencias. Con muy bajos porcentajes de tiro. Y su equipo está con una horrible marca de 1-6.

Nacido en Florida hace 19 años. Pero con nacionalidad francesa. El joven jugador estaba llamado a hacer una buena temporada como rookie. Pero ahora todo se ha torcido. Aunque habrá que esperar a los resultados de esa resonancia.