LESIONES

Gallinari estará un par de semanas sin jugar

El jugador italiano de Atlanta Hawks tiene un esguince en el tobillo derecho

Nigel Correas |

No está siendo fácil el arranque de Danilo Gallinari en su nueva etapa en Hawks. El jugador italiano apenas ha podido totalizar 28 minutos con su equipo. Y ahora le espera un pequeño parón. Los médicos del club cifran dicho parón en al menos 2 semanas.

Gallinari hizo su debut oficial con Atlanta el 23 de diciembre. Tras ese partido de apertura estuvo una semana sin poder jugar. Reapareció el 30 de diciembre ante Brooklyn Nets. Había anotado 5 puntos en 3 minutos. Y ahí se acabó su participación en el partido. Una jugada desafortunada le llevó a la banda. No regresó al juego.

Ahora, su equipo anuncia que tiene un esguince en el tobillo derecho. La resonancia magnética a la que se sometió corroboró el diagnóstico inicial. El tobillo del jugador transalpino permanece inflamado. Necesita reposo.

Gallo ha llegado esta temporada a los Hawks. Fue uno de los refuerzos en un mercado que resultó muy fructífero para Atlanta. El comienzo de temporada de los Hawks está siendo muy positivo. No se puede decir lo mismo del inicio como Hawk de Danilo Gallinari.