JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2020-2021

Atlanta gana por 18 a los Nets para ponerse 4-1 en la clasificación

Hunter, Young y Collins lideran un gran triunfo ante unos Nets decepcionantes

Kevin Durant anota 28 puntos y se muestra como el mejor jugador de Brooklyn

Nigel Correas |

Atlanta Hawks es un equipo que ha mejorado notablemente su plantilla. Y lo está demostrando a las primeras de cambio. Los de Georgia han dominado hoy a Brooklyn Nets. Victoria por 96-114 para situarse con marca de 4-1.

Estos dos equipos venían de jugar entre sí. Fue un partido sin defensas que ganó Brooklyn 145-141. Este de hoy ha sido bien distinto. Atlanta ha apretado atrás y a Brooklyn se le han visto las costuras. Los Nets empezaron a lo grande la temporada, pero ya están en un discreto 3-3. Aunque esto no ha hecho más que empezar.

La gran noticia para los Nets es que Kevin Durant sigue regalando tremendas sensaciones. Hoy ha vuelto a ser el mejor de los suyos. Pero ha estado bastante solo.

Todo lo contrario que los Hawks. Un equipo que ha apostado por el colectivo y que ha sobrevivido a una noche discreta de su gran estrella, Trae Young.

El 96-114 final habla bien a las claras de la superioridad visitante. Atlanta ha tenido a Deandre Hunter con 23 puntos y 9 de 10 en el tiro. Young ha sumado 21 y 7 asistencias. Pero en una jornada errática. Y eso que empezó con una precisión maravillosa desde el triple. Y John Collins ha terminado con 20 puntos y 8 rebotes. Además de firmar la jugada del partido. Un mate impresionante en la cara de Jarrett Allen. Sucedió en el cuarto final. Aquí está la enorme jugada de Collins.

Otra gran noticia para Atlanta estuvo en el rendimiento de Clint Capela. Sumó 12 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias. Y se acercó al Capela de los Rockets.

Lo mejor para Hawks fue ganar en un partido discreto de Young. Con un Bogdanovic gris. Y ausentes Gallinari y Rondo.

A los dos equipos les separó un abismo desde el triple. Los locales acabaron con 7 de 37 desde más allá del arco. Su primera parte fue simplemente lamentable desde el triple con una serie de 1 de 16.

Durant firmó 28 puntos y 8 rebotes. Pero el resto de sus compañeros no funcionaron. Kyrie Irving se fue del partido con un 6 de 21 en el tiro. Solo tuvimos retazos de su maravilloso juego. Y Jarrett Allen, Caris LeVert y Landry Shamet anduvieron desaparecidos en combate.