ACTUALIDAD

La NBA se queda en 10 días sin equipos invictos

La derrota de Orlando Magic ante los Sixers deja sin invictos a la competición

hispanosnba.com |

Diez días de competición han bastado para dejar a la NBA sin equipos invictos en la temporada 2020-2021. La derrota de Orlando Magic a manos de los Sixers (92-116) ha acabado con el único equipo que permanecía sin perder en el presente curso.

Orlando cayó y ahora no hay nadie sin derrotas. La mejor marca de la liga, 4-1, la comparten varios equipos. En el Este, Pacers, Sixers y Magic; en el Oeste, Suns y Clippers.

En el lado opuesto de la tabla clasificatoria, Houston Rockets y Toronto Raptors consiguieron sus primeras victorias. Los texanos derrotaron 122-119 a Sacramento Kings y los canadienses se impusieron 100-83 a New York Knicks.

Ahora, solo quedan un par de equipos sin conocer el triunfo. Se trata de Detroit Pistons (0-4) y Washington Wizards, que con 0-5 tiene el peor balance de toda la NBA.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar