SANCIONES

La NBA multa a tres jugadores tras un incidente en el Mavs-Hornets

Los sancionados son el local James Johnson y los visitantes Cody Martin y Caleb Martin

hispanosnba.com |

La NBA ha impuesto sendas multas a los jugadores James Johnson, Cody Martin y Caleb Martin tras el incidente registrado en la recta final del partido que enfrentó a Dallas Mavericks y Charlotte Hornets.

El partido careció de emoción, lo que no evitó que tuviera lugar el incidente cuando restaban 2:40 para el final del encuentro.

La liga fija una multa de 40.000 dólares para el jugador local James Johnson y sanciones de 25.000 y 20.000 para los visitantes Cody Martin y Caleb Martin, respectivamente.

Johnson es sancionado por empujar intencionadamente a Cody Martin hacia el exterior de los límites de la pista, empujón que inició el altercado; a Cody Martin se le multa por responder a Johnson empujándole y por establecer contacto físico con un árbitro; y a su compañero Caleb Martin le cae la multa por entrar en la acción y contactar también con uno de los colegiados.

El partido finalizó con un contundente 99-118 a favor de Charlotte, que dispuso de unas muy amplias ventajas en el marcador en la segunda parte.